Conectate con nosotros

Notas

El agresor elegía amistades y hasta las ropas que debía vestir su pareja

Publicado

en

La joven de 21 años, violentada brutalmente por su pareja, declaró ante la fiscala y reveló detalles de su tortuosa experiencia con su agresor. El detenido habría abusado de ella estando postrada por los golpes.

Foto: mujeresdeempresa.
Luego de 13 días de haber sido rescatada del poder de su agresor, la joven de 21 años de Ñemby, brutalmente golpeada por su pareja sentimental, declaró ante la Fiscalía y relató los momentos tormentosos que vivió con el joven Pedro Heriberto Galeano.

La víctima que fue molida a golpes contó que su pareja celaba de todo, de los que la miraban, le controlaba la ropa y hasta le elegía las que debía vestir. Se encargaba de decirle con quién debía hablar y con quiénes debía relacionarse, según los detalles facilitados de la investigación del caso.
«El ataque fue a causa de los celos, el joven ejercía poder sobre su pareja, tenía conocimiento de artes marciales y su persona, su cuerpo representaba un arma peligrosa», contó la fiscala Claudia Aguilera, quien acudió hasta el sanatorio privado para tomar la declaración a la víctima, en compañía de una sicóloga.

La joven contó que fue agredida con palo de escoba, alambre, un mazo tipo mortero y golpes de puño. Estos elementos fueron incautados de la casa donde la joven fue mantenida en cautiverio desde el pasado 27 de octubre.

DE TERROR. Contó que -aparentemente- su pareja abusó de ella, aprovechándose de que se encontraba inmovilizada a causa de los golpes.

Las muestras que tomaron al presunto agresor y la joven confirmarán la versión de la víctima. En ese sentido, aún el Ministerio Publico no recibió los resultados de las pruebas laboratoriales, pero se tendrá en cuenta el aterrador testimonio de la joven para una ampliación de la imputación del detenido, la que sería por abuso sexual a persona indefensa. Esta ampliación se está analizando a partir del testimonio de la víctima.

La joven fue despojada de sus cuentas en redes sociales, que manejaba Pedro. El hombre controlaba las publicaciones que hacía la mujer en su perfil de Facebook y por cada «me gusta» que recibía, su pareja le daba una paliza porque supuestamente era de un amante, según la denuncia.

Pedro Heriberto Galeano y sus allegados supuestamente hacen lo posible para un acercamiento a la víctima para un supuesto arreglo del caso. Sin embargo, el abogado de la afectada, Arnaldo Martínez, señaló que tras recibir el alta médica, la joven de 21 años será llevada a la casa de sus padres y pedirán ayuda a los vecinos para cuidar el perímetro de la casa.

También pedirán custodia policial de la vivienda, ubicada en el barrio Caaguazú, de Ñemby, dijo el abogado.
UH

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias