Conectate con nosotros

Notas

El fallo de WhatsApp que está causando susto y dolor de cabeza a varios usuarios

Publicado

en

Varios usuarios de WhatsApp han registrado inconvenientes en la aplicación debido a un nuevo fallo que está siendo enviado masivamente en grupos y chats. Te contamos de qué se trata.

En los últimos días, una gran cantidad de usuarios reportó tener problemas con WhatsApp luego de haber recibido un mensaje en particular.

Se trata de “wa.me/settings”, lo que en términos técnicos se conoce como un bug de denegación de servicios que puede llegar a afectar el funcionamiento de la app de mensajería.

Varias personas empezaron a reportar de este error de WhatsApp a través de videos en TikTok, por lo que se ha convertido en viral en un corto tiempo.

Al momento de enviar el texto “wa.me/settings”, se bloquea el acceso tanto a un grupo como también al chat individual, generando un error que fuerza el cierre de la aplicación, explica el experto en ciberseguridad Miguel Ángel Gaspar.

 

La forma de solucionar este inconveniente es ingresando a la versión web de WhatsApp y borrar desde ahí el mensaje en cuestión, aunque también se puede optar directamente por eliminar la conversación completasea con un contacto en particular o de un grupal.

Cabe resaltar que este fallo solo afecta a usuarios con móviles Android, por lo que los que dispongan de un iPhone no sufrirán este problema en caso de recibir el “wa.me/settings”.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias