Conectate con nosotros

Notas

El gobierno quiere erradicar definitivamente al grupo criminal autodenominado EPP

Publicado

en

El gobierno quiere erradicar definitivamente al grupo criminal autodenominado EPP El Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor viajó a Arroyito, departamento Concepción, para reunirse con el Comandante de las Fuerzas de Tarea Conjunta, Gral. Héctor Grau, el Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Insp. Walter Vázquez y los altos mandos, para establecer las nuevas estrategias en la lucha contra el grupo criminal autodenominado EPP.

En ese sentido, el Ministro destacó que el gobierno realiza esfuerzos para aumentar y fortalecer la presencia del Estado en la zona Norte del país, a través de varias instituciones; a la par, se busca incrementar las acciones para obtener resultados en el combate al grupo criminal.
“Queremos resultados, entonces estamos trabajando sobre eso, imprimiendo toda la dinámica del caso para obtener resultados. Lo que queremos que es deje de actuar (el EPP), queremos erradicar esta amenaza de la zona”, expresó el Ministro Villamayor.
El Ministro también anunció la implementación de tecnología especializada para cooperar en el combate al grupo armado, tanto por parte de la Policía Nacional como de la Fuerza de Tarea Conjunta, en un trabajo coordinado.
La reunión fue en la sede del Comando de Defensa Interna (CODI).

PUBLICIDAD.


Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias