Conectate con nosotros

Notas

Empresarios bolivianos buscan ventajas para invertir en Paraguay

Publicado

en

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz Bolivia encabeza una importante misión comercial boliviana que se encuentra en nuestro país, con el objetivo principal de conocer las ventajas competitivas que ofrece Paraguay para la inversión extranjera.

El objetivo de esta misión es reunirse con empresarios de diferentes rubros para conformar asociaciones, asentar emprendimientos o la instalación de maquilas. Su primer encuentro fue con miembros de la Unión Industrial del Paraguay (UIP).

Los empresarios se encuentran interesados en las oportunidades que ofrece el Paraguay, tanto para emprendimientos como para transporte de comercio aprovechando la ubicación estratégica de la ciudad de Santa Cruz y la posición de Paraguay.

El grupo de prospección incluye a empresarios de los más variados rubros, desde alimentos, aseguradoras, desarrollo inmobiliario, retailers y servicios financieros.

Paraguay ha demostrado ser unos de los polos de crecimiento de la región en los últimos años, con la población más joven del continente (70% de la población menos de 35 años), con una moneda estable, capacidad de mantener precios a largo plazo, mano de obra joven, dinámica eficiente y entrenable sin costos muy altos.

Nuestro país es el primer productor, de energía renovable, segundo productor de Stevia, tercera en flota de barcazas, cuarto exportador y sexto productor de soja, cuarto exportador de aceite de soja, cuarto exportador de almidón de mandioca, quinto exportador de carne, sexto exportador de maíz, décimo exportador de trigo, lo que hacen de Paraguay un lugar con muchas oportunidades para la inversión.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias