Conectate con nosotros

Notas

En Brasil ya identificaron a «cerebro» detrás de megaasalto a Prosegur

Publicado

en

Luciano Castro de Oliveira, alias “Zequinha”. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.
En Brasil ya manejan la identidad de la persona que sería la «mente» detrás del megaasalto a la empresa Prosegur en Ciudad del Este. El presunto autor también sería el organizador y cabecilla de otros asaltos ocurridos en el vecino país a transportadoras de caudales bajo el mismo esquema criminal.

Se trata de Luciano Castro de Oliveira, alias «Zequinha», quien actualmente se encuentra prófugo de la ley, a pesar de contar con ya con una pena carcelaria de 50 años en el Brasil, según informó esta mañana la cadena televisa Globo.
PUBLICIDADE:

El mismo medio indicó también que las fuerzas públicas, como también el Departamento de Robos de la Policía Federal, recibieron la reiteración de orden de captura de «Zequinha». De igual manera, los agentes de seguridad ya cuentan con otros nombres de posibles co-autores de lo ocurrido.

Entre 2015 y 2017
En el programa de noticias sostuvieron que «Zequinha» está involucrado en varios robos con el mismo modus operandi (asalto a mano armada a Transportadoras de Caudales) en el Brasil entre los años 2015 y 2017.

«En el 2015, bandas criminales robaron 27 milones de reales en 2 atracos. En el 2016, la misma banda criminal se alzó con 115 millones de reales en 5 golpes con el mismo esquema de actos. Ya en este año también lograron robar 11 millones de reales», señaló unos de los presentadores.

Globo aseguró que el 100% de los asaltantes a Prosegur son de nacionalidad brasileña, provenientes de los estados de Paraná, São Paulo y Rio de Janeiro.LN

inmobiliaria cde

PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias