Conectate con nosotros

Notas

EN KATUETÉ UN MENOR DE 10 MESES FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Publicado

en

KATUETÉ-. Un fatal accidente de tránsito segó la vida de un bebé de apenas diez meses esta noche. Se trata de E.L.A.B, que iba a bordo de una motocicleta en compañía de su madre y la abuela.
Los tres iban en una moto de la marca Yamazuky 150cc, color negro sin chapa, salían de un conocido supermercado de Katueté ubicado en el km 361 de la ruta 10 Las Residentas.
Al salir a la ruta, fueron embestidas en la parte trasera por una camioneta Mahindra, color blanco, chapa BLP 522 al mando de César Marecos Salinas, mayor de edad, oriundo de Salto del Guairá, que iba acompañado por su esposa y un menor.
La madre del menor fallecido de nombre Francielle Brick, 18 años de edad sin documentos, la madre de esta, Claudeli Brick, 37 años de edad ambas sin casco, esta última llevó la peor parte, rápidamente atendida en el centro de salud de Katueté y derivada a Salto del Guairá.
El menor fallecido, sufrió un traumatismo de cráneo que le produjo la muerte en forma instantánea según manifestó el perito de la policía, Lic. Elvio Rojas Peña.
El conductor de la camioneta esta detenido en la comisaría de Katueté donde se le práctico el alcotest dando negativo el resultado, el mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.
Intervinieron personal policial de la comisaría de Katueté, Patrulla Caminera, el perito policial, Lic. Elvio Rojas Peña, Bomberos de Katueté, la asistente fiscal Carmen Verza y el médico forense Dr. Martín Guzmán.
El cuerpo del menor fue entregado a su madre.
#SdGNoticias
PUBLICIDADE

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias