Conectate con nosotros

Notas

En redes celebran el regreso de Friedmann

Publicado

en

En redes celebran el regreso de Friedmann

Los lectores celebraron la medida cautelar del Tribunal Electoral de Guairá que confirma a Rodolfo Friedmann como gobernador del IV departamento.

Friedmann continuará como gobernador hasta que se resuelva la cuestión de fondo, que es la supuesta falsificación de la firma en una carta de renuncia, hasta el momento está desaparecida. ¿Qué opinaron los lectores?

La ciudadana Helena Fernandez escribió: “¡Bien, felicidades! Con la patria no se juega, el pueblo ya no debe callarse. Friedmann tiene derecho a ser feliz, a casarse y vivir su vida, y eso no tiene nada que ver con la Constitución; eso más bien fue una violación a sus derechos”. A su vez, Evelyn Massa comentó que lo “bueno es que se hizo justicia, aunque lo que ocurrió no es para quedarse tranquilos”.

“¡Felicitaciones al Paraguay! Creo que hay que volver a pensar que estamos en democracia. Éxitos al señor gobernador”, puntualizó el lector Homero Villar. Por su parte, Ángel Inchausti destacó que “haya primado la justicia y ojalá que los artífices de este golpe sean imputados por semejante atropello”.

La internauta Virginia Quiñonez recalcó que “aquí lo primordial es respetar la votación de los guaireños y no querer imponer con ataques bajos la renuncia del Sr. Friedmann; esto le servirá de lección a él y a las autoridades para que no descuiden su cargo y trabajen más por su ciudad”. Amada Rivarola festejó la noticia: “Me alegro por él y su familia… Fue admirable su actuación ante esta circunstancia, por suerte tuvo un final feliz”.

Javier Segovia festejó: “¡Se hizo justicia! Es exactamente lo que corresponde”. Por último, Angela Meaurio coincidió. “¡Es lo que corresponde! Y si es corrupto que se demuestre y que se le castigue; pero todo siguiendo los proceso”.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias