Conectate con nosotros

Notas

En terrible percance muere un menor de 17 años y dos quedan en grave estado

Publicado

en

Un menor al mando de una camioneta falleció en la madrugada de este domingo luego de colisionar contra un árbol en la zona de Caaguazú. Sus dos acompañantes quedaron gravemente heridas y fueron derivadas hasta el IPS de la localidad de Caaguazú.

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este domingo sobre la Ruta que une los distritos de Repatriación con Pueblo de Dios, un lugar denominado; Primera Linea, calle Itacurubí, el departamento de Caaguazú.
imagen

La víctima fatal fue identificada como Lucas Samuel Ramirez Sánchez de 17 años de edad, quién iba al mando de una camioneta de la marca Izuzu, color azul.
imagen

En la camioneta iban además dos jóvenes identificadas como Daihiana Rocio Areco Da Silva (18) y Clara Bianca Cabrera (17), ambas quedaron con lesiones de consideración y fueron derivadas hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad de Caaguazú.
imagen

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, la camioneta chocó contra un árbol en circunstancias aún desconocidas hasta el momento. Los tres ocupantes quedaron atrapados de entre los fierros. y tuvieron que ser auxiliadas por Bomberos Voluntarios.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias