Conectate con nosotros

Notas

Encarnación, en la mira de inversionistas del sector inmobiliario

Publicado

en

ENCARNACIÓN

A las propuestas actuales en cuestión inmobiliaria, que engalanan la renovada Encarnación, se suman proyectos concretos que pueden llevar incluso a una inversión mayor a USD 300 millones en esta localidad, a juzgar con las perspectivas que se tejen a futuro.

PUBLICIDAD.
WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM

A la reciente oferta de inversores coreanos con intención de invertir en la ciudad en la construcción de un complejo turístico en el barrio Mbói Ka’ê, se puede agregar que referentes de la empresa de recreación acuática Itaipulandia, desde el Brasil, llegaron recientemente con un proyecto de inversión de USD 30 millones, para la construcción de un complejo turístico, con hotel, aguas termales y un centro cultural.

La construcción de la obra destinada a familias de clase media y media alta, estará a cargo de BCN Construcciones, empresa propia del Grupo Barcelona. La firma hace días realizó la tradicional palada inicial, con la participación de autoridades de la compañía y la presencia del intendente de Encarnación, Luis Yd, además del presidente de la Junta Municipal, César Rojas.

Se trata de la nueva construcción de un edificio de departamentos, bautizado como Paraná Playa. Es la segunda obra encarada por este grupo en la ciudad, encabezado en Paraguay por su director Alfredo Heraso. El primer emprendimiento es el referido a las Torres Bolik.

De acuerdo con la información cedida por el grupo inversor, respecto al edificio cuya construcción se ha iniciado, se han comercializado 55 de las 66 unidades disponibles, lo que supone alrededor de 85% de los metros cuadrados del proyecto.

La obra brindará trabajo a 300 personas de forma directa y otras 1.000 indirectas. “Hay una mirada hacia nuestra ciudad, inversores están interesados en apostar por nuestro Municipio, aumentando a su vez más ingresos para la Comuna con el deseo de que otros grupos inversores sigan llegando”, refirió Luis Yd.

El proyecto Paraná Playa tendrá una ubicación envidiable frente a la playa San José y la Costanera de Encarnación. El edificio contará con modernos departamentos turísticos de 1 y 2 ambientes en 11 pisos, para un total de 66 departamentos.

El intendente encarnaceno resaltó que por día llegan a la ciudad empresarios con intenciones de invertir en la ciudad o construir complejos edilicios. “Estamos siendo mirados debido a que brindamos seguridad, tranquilidad y un bienestar que no pueden ofrecer todas las ciudades, además de ser ícono turístico en la región”, sostuvo. UH

Vendo casa en Encarnación 180 mil dólares
http://www.capitanbado.com/brasil/inmobiliario/vendo-casa-en-encarnacion-180-mil-dolares/87914

GRUPO CAPITANBADO COM
«O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL»
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias