Conectate con nosotros

Notas

Encuentran aparente campamento narco en Santa Fe

Publicado

en

En prosecución de la investigación del millonario asalto a la empresa PROSEGUR, una comitiva fiscal policial localizó en la noche de este miércoles un campamento clandestino que presumiblemente era utilizado por narcotraficantes. Las autoridades requisaron lanchas, herramientas y otros enseres usados en supervivencia.

El operativo se realizó en la localidad de Pikyry, distrito de Santa Fe del Paraná, a orillas del Lago Itaipu. Allí, las autoridades localizaron el campamente donde encontraron camas, herramientas, utensilios de supervivencia y enseres personales. A algunos metros hallaron un generador de electricidad y en la ribera del lago encontraron varias embarcaciones.

En total encontraron cuatro lanchas, todas con potentes motores fuera de borda de 200 HP, una de ellas estaba escondida en un bosque.

Las embarcaciones quedaron bajo custodia de personales de la Marina, mientras que las otras evidencias fueron derivadas a la división de investigación de delitos.

ALLANAMIENTOS INFRUCTUOSOS

En la jornada de ayer miércoles, fueron realizados varios allanamientos en el marco de la investigación del asalto a PROSEGUR, pero sin resultados positivos.

En el barrio cerrado Paraná Country Club de Hernandarias, dos casas fueron allanadas por las autoridades, pero no fueron encontradas ninguna evidencia que guarde relación con el hecho investigado.
noticde

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias