Conectate con nosotros

Notas

Este jueves realizarán congreso de comercio internacional

Publicado

en

Realizarán el cuarto congreso de comercio internacional con la presencia de varias autoridades de varias instituciones del estado. El evento será en el local del Centro de Importadores del Paraguay (CIP), ubicado sobre Brasilia 1947 casi Artigas, desde las 18:30 hasta las 21:00.

El acto contará con las exposiciones de la ministra de Hacienda, Lea Giménez, el director de Aduanas, Nelson Valiente y el director general de Empleo del Ministerio del Trabajo, Enrique López Arce.

Los temas que serán tratados son la competitividad del comercio internacional, las ventajas de la internacionalización de las empresas rurales y lo cambios en este sector.

López Arce comentó que el rubro del comercio internacional está entre los empleos del futuro y que las personas que se dedicarán a este rubro crecerá en el futuro. Afirmó que hoy está en el cuarto lugar de mayores empleos pedidos .

“El sector del comercio internacional no para de crecer. Hay un aumento en las importaciones y las exportaciones. La mayoría de las empresas paraguayas piensan en exportar, una vez pasan la fase inicial de la empresa, y también en importar para traer materia prima que no existe en el país”, puntualizó.

Si desea más información sobre el congreso debe llamar al 021-299-800.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias