Notas
Este lunes se registraron 2.020 nuevos casos y 96 fallecimientos a causa del coronavirus

Asunción, Agencia IP.- En el informe de este lunes, el Ministerio de Salud confirmó 2.020 casos nuevos de coronavirus y 96 fallecidos. Por otro lado, Paraguay registra 3.422 personas hospitalizadas por la enfermedad y 560 están en terapia intensiva.
La cartera sanitaria detalló que fueron analizadas 6.067 muestras, de las cuales 2.020 arrojaron resultados positivos, con lo cual asciende a 315.547 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.
La totalidad de los nuevos casos corresponden a casos comunitarios y que están cumpliendo con el aislamiento.
El informe menciona que 1.997 personas recibieron el alta médica tras superar el cuadro viral, por lo que suman en total 262.336 los recuperados.
Por otro lado, el reporte hace referencia a otros 96 fallecidos en el país en las últimas horas, lo cual eleva la cantidad de muertes a causa del virus a 7.692.
-
Ciudad del Este1 día hace
TERRIBLE le vendía por 50 mil a su hija de 7 años para abusar de ella .
-
Foz de Iguazú7 días hace
Brasil pretende habilitar Puente de la Integración casi culminado en abril
-
Notas5 días hace
Presidente designó a nuevas autoridades en varias instituciones
-
Notas1 semana hace
El flechazo de Nadia a Marc Anthony