Conectate con nosotros

Notas

Ex ministro de Hacienda, Rojas, con multicargos

Publicado

en

Germán Rojas Irigo­yen, ex ministro de Hacienda, fue nom­brado como nuevo conse­jero del director ejecutivo por Bolivia, Paraguay y Uru­guay, ante el Banco Intera­mericano de Desarrollo (BID), y del director ejecu­tivo suplente por los mis­mos países mencionados ante la Corporación Inte­ramericana de Inversiones (CII), así como represen­tante ante el Fondo Mul­tilateral de Inversiones (Fomin).

La designación de los multi­cargos ante los entes inter­nacionales fue firmado por el presidente de la Repú­blica Mario Abdo Benítez por pedido del actual encar­gado de Hacienda, Benigno López. La designación entra a regir a partir del 1 de enero del 2019.

RECONOCIMIENTO
El ex ministro de Hacienda, Rojas, había sido distin­guido como el ministro de Finanzas del 2014 por Latinoamérica por la enti­dad financiera internacio­nal Emerging Markets, con sede en Inglaterra y Esta­dos Unidos. Dicho recono­cimiento se le fue otorgado por la buena coyuntura que expone la economía para­guaya, disciplina fiscal, contención de los gastos corrientes, aumento de los gastos de capital, mejora en la calificación de riesgo país, captación de inversio­nes en el mercado interna­cional, entre otros.

Además, Rojas en los últi­mos años ocupó el cargo de embajador por Paraguay ante los Estados Unidos, quien fue reemplazado hace un par de meses por Manuel María Cáceres.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias