Conectate con nosotros

Notas

Experiencia descapotable por la ciudad de Encarnación y las Misiones Jesuíticas

Publicado

en

El ¨Open Bus¨ de la empresa de Nuestra Señora de la Asunción (NSA) presenta una interesante y atractiva propuesta turística de paseo a cielo abierto. El tour parte desde la réplica de la estación del ferrocarril, Costanera República del Paraguay de miércoles a domingo, con una duración de 40 minutos de recorrido y las salidas son a las 18, 19, 20, 21 y 22:00, siendo el costo Gs. 15.000 por persona y los niños abonan a partir de los 9 años.

El recorrido incluye un paseo por las diferentes costaneras de la ciudad como ser el punto de partida la Costanera república del Paraguay, seguida por Costanera Padre Bolik, Costanera de San Pedro, Costanera Roa Bastos, pasando por las principales avenidas. Avda. Caballero y Avda. Irrazábal.

Tour a las Misiones Jesuíticas

Los viernes y sábado se ofrece un recorrido histórico, cultural a las Misiones Jesuíticas de Jesús y Trinidad, Patrimonio Unesco de la Humanidad. El horario de salida 08:30 hs. frente a la Réplica de la Estación del Ferrocarril. El costo es Gs. 50.000 por persona incluye la entrada a las Misiones y el guiado turístico del lugar.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias