Conectate con nosotros

Notas

Expondrán sobre desarrollo sostenible

Publicado

en

Hoy se realizará un simposio denominado «Los Objetivos del Desarrollo Sostenible – ODS- y Economía de Bajo Carbono» donde estarán varios disertantes internacionales, entre ellos, el Prof. Dr. Jeffrey Sachs, destacado economista norteamericano. También, el viceministro de Minas y Energías, Mauricio Bejarano, que hablará sobre las «Políticas Energéticas». La actividad se iniciará a las 8:00 en el local de Carmelitas Center.

El simposio internacional tendrá a otros panelistas como: Sally Bunning (Chile), especialista en Políticas, Sistemas Agrícolas, Tierra y Agua de la Oficina Regional de la FAO; Karima Lince (Panamá) del Ministerio del Ambiente; Ademar Bueno (Brasil), profesor coordinador del Laboratorio de Sostenibilidad de la Fundación Getulio Vargas, así como representantes de CEPAL y PNUD.

Posteriormente se abrirá una sesión de preguntas y respuestas entre los disertantes y el auditorio. El objetivo del evento es crear un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos para la implementación de la Agenda 2030, a partir de acciones integradas y sistemáticas que faciliten el alcance de las metas propuestas en los ODS.

La jornada es organizada por la Itaipú Binacional, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, entre otras instituciones.LN

PUBLICIDADE:
Disfruta de las vacaciones y no te pierdas nuestras ofertas. Calidad, variedad y descuentos solamente en Shopping China!

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias