Conectate con nosotros

Notas

Expulsan a brasileño buscado por la justicia de su país

Publicado

en

Por disposición judicial, la Dirección General de Migraciones efectuó la expulsión del país del ciudadano brasileño DIOGO ARNALDO SAISSEM ALENCAR MOREIRA, quien había ingresado a la ciudad de Pedro Juan Caballero de forma clandestina, infringiendo la Ley N° 978/96 de Migraciones. Según datos manejados por el Ministerio Público, el extranjero cuenta con un proceso pendiente con la justicia brasileña.

El procedimiento se llevó a cabo en el Puesto de Control Migratorio de Pedro Juan Caballero, ante la presencia del Director General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, quien se encuentra realizando trabajos de acompañamiento y supervisión de la jornada de regularización migratoria realizada en esta ciudad.

La expulsión y posterior entrega del extranjero a Policía Federal del Brasil estuvo a cargo del Encargado de Puestos de Control de Amambay, Víctor Moreno, en cumplimiento con el Oficio Judicial N° 2502, de fecha 07/11/18, dictado por el Juez Penal de Garantías del Primer Turno de la Circunscripción Judicial del Amambay, Abg. Cándido A. Insfrán Mendieta.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias