Conectate con nosotros

Notas

Falsos policías roban más de 35 millones en Minga Guazú

Publicado

en

Malvivientes montaron una falsa barrera policial sobre la Ruta VII a la altura del Km. 22 en Minga Guazú y despojaron a un hombre que viaja con su familia de una millonaria suma. Ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas de este martes.


Resultaron víctimas Fermín Ojeda (66), Yeni Ojeda Irala (37) y Fernando Muller González (36) quienes iban a bordo de una Toyota Hillux color gris, los mismos llegaban desde la capital del país para realizar compras cuando fueron interceptados. Según los afectados eran cuatro a cinco hombres con armas largas a bordo de una Toyota Premio color plata quienes se alzaron con 35 a 40 millones de guaraníes.
Los afectados indicaron que el vehículo los siguió desde el puesto de peaje y que se les adelantó, momento en el que los ocupantes del vehículo descendieron, colocaron conos y montaron una falsa barrera policial. Los hombres portaban chalecos antibalas y placas policiales, cuando la camioneta se detuvo, el conductor denunció que apunta de arma de fuego lo despojaron de todo el dinero que traían y de la llave de contacto del rodado. Oscar Florentin

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias