Conectate con nosotros

Notas

Febrero cierra con superávit del 6% en recaudación tributaria

Publicado

en

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El mes de febrero del 2021 está cerrando con un superávit del 6% en materia de recaudación tributaria, registrando ingresos por encima del billón de guaraníes, destacó el viceministro de Tributación del Ministerio de Hacienda, Oscar Orué.

«Estamos cerrando un mes difícil con un superávit del 6% en la recaudación de febrero superando los 1 billón de guaraníes», informó el viceministro en su cuenta de Twitter en la noche del sábado.

Según la información detallada, en el mes de febrero se logró la recaudación de 1 billón y 45.000 millones de guaraníes, superando significativamente los 984.570 millones de guaraníes recaudados en febrero del 2020.

Este es el segundo mes consecutivo en que la cartera tributaria registra una recaudación por encima del billón de guaraníes, ya que en el primer mes del año marcó ingresos por 1 billón y 239.404 millones de guaraníes.

El viceministro recordó que en el mes de marzo, que ingresa mañana, se inicia el vencimiento del nuevo Impuesto a la Renta Personal que separa rentas de trabajo y rentas de capital, por lo que se esperan ingresos importantes para el tercer mes.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias