Conectate con nosotros

Notas

FesTechPY: La fiesta tecnológica que va por su 2ª edición

Publicado

en

La innovación, la tecnología y la ciencia están de fiesta este sábado con el arranque de la segunda edición del FesTechPy en el Centro de Convenciones de Mariscal López en la capital del país. Con formato de festival, hoy se presenta lo último en tendencia tecnológica mediante competencias de robótica, exposiciones de empresas y otros novedosos atractivos.

Cerca de las 9:00 de este sábado se realizó el acto de bienvenida. Acto seguido tomó la palabra el Ing. David Ocampos, titular de la Senatics. Posteriormente, con la presencia de chicos, jóvenes, adultos y familias en general, iniciaron las competencias, charlas, debates, demostración de gamers y presentación de StartUps.
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================

FOTO: AGUSTÍN ACOSTA. FOTO: AGUSTÍN ACOSTA.
Interactuar y aprender
La creación de FestechPy surge ante el interés de buscar oportunidades para interactuar en un ambiente de aprendizaje y retro alimentación, con referencias del mundo de la tecnología, y demostrar que en Paraguay hay mucho por hacer, y mucho talento a la vez.

El Festech pretende mostrar y acercar distintas disciplinas de la tecnología a niños, jóvenes y adultos, en un formato de «festival», brindando charlas con expositores locales e internacionales, competencias de robótica, exposiciones de empresas que innovan en el mundo, un concurso de StartUps y este año se suma el área de «GamingDevelopment».

El Grupo Nación marcando presencia en la segunda edición del FesTechPy, acompañando al evento y a los visitantes con las últimas novedades del sector tecnológico de nuestro país. FOTO AGUSTÍN ACOSTA. El Grupo Nación marcando presencia en la segunda edición del FesTechPy, acompañando al evento y a los visitantes con las últimas novedades del sector tecnológico de nuestro país. FOTO AGUSTÍN ACOSTA.
Ponencias
En cuanto a ponencias de alto nivel, está presente Mónica Sánchez desde Colombia, actualmente Directora General de la Fundación Global Arte Ciencia y Tecnología. También diserta el Ing. Mark Joseph León, experto retirado de la NASA. Y otros.

Mediante la competencia de robótica, los equipos, además de mostrar sus habilidades de programación y diseño, compiten para representar al Paraguay en el mundial de Robótica VEX WORLDS 2017, que se realizará en la ciudad de Kentucky-EEUU, en donde participarán más de mil equipos de 26 países.LA NACION

PUBLICIDAD:

VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036 –

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias