Conectate con nosotros

Notas

Firmas del Brasil apuestan por obras de infraestructuras

Publicado

en

Firmas del Brasil apuestan por obras de infraestructuras

La rueda de negocios se inició ayer y continúa en la fecha en el Sheraton Hotel de Asunción.FOTO: OSVALDO ESCOBAR

Ante el desarrollo de las diversas obras de infraestructuras que viene experimentando el Paraguay, empresarios del Brasil miran el mencionado segmento como una de las oportunidades de negocios en el país, según referentes de empresas del vecino país que se encuentran partici­pando de la novena edición de la Expo Paraguay – Brasil.
Paulo Roberto de Morais, representante de Toda Cons­tructora buscará en las jorna­das de negocios, que continua el día de hoy, poder participar en las obras de infraestructu­ras que el Estado paraguayo encara actualmente.

«Estamos hace 45 años en el Brasil, en el mercado de las obras y hace 4 meses hemos llegado al Paraguay e insta­lamos una filial, de manera a estar más en contacto con las empresas que están en el rubro», manifestó el empre­sario brasileño.

Por otra parte, João Teodore Araujo, presidente de una compañía dedicada al geren­ciamiento de obras y pro­yectos, explicó que el Para­guay cuenta actualmente con muchas obras importantes, lo que le ha permitido salir, con­siderablemente, del atraso en el que se encuentra inmerso. Eso significa una oportu­nidad de negocios para la empresa y mediante la rueda de negocios tratará de aso­ciarse con empresas locales.

«Creemos que próxima­mente estaremos llegando al Paraguay para quedarnos», expresó el representante de la empresa brasileña.

La actividad se desarrolla en las instalaciones del Hotel Sheraton de Asunción y la rueda de negocios se inició ayer y continúa en la fecha. En ambas jornadas, la Cámara de Comercio Paraguay – Bra­sil prevé llegar a los US$ 20 millones y están previstas aproximadamente 1.600 reu­niones.
LA NACION.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias