Conectate con nosotros

Notas

FORTIS. CDE e Concepcion contará con gigante punto de venta mayorista

Publicado

en

CDE contará con gigante punto de venta mayorista
Grupo Cogorno prevé la apertura de nuevos locales con el mismo nombre y concepto

El Grupo Cogorno, en su plan de expansión en puntos estratégicos del país, prevé el lanzamien­to de una nueva sucursal que pretende emplear a más de 400 personas en el este del país.

FORTIS
La meca del comercio de Paraguay, Ciudad del Este, a partir del mes de abril contará con una su­cursal del particular mo­delo de supermercados Fortis que ya cuenta con una sede en Pedro Juan Caballero.

El edificio abarcará 8.500 metros cuadrados con un estacionamiento con capacidad de albergar a 500 vehículos; y se ins­talará como el mayor lo­cal comercial de la ciudad -después del Shopping China, centro comercial del mismo grupo- en­focado en distribuir de forma minorista y mayo­rista alimentos, bebidas, materiales escolares, ar­tículos de limpieza, golo­sinas, electrodomésticos, entre otros productos del rubro retail. “El local se destina principalmente a turistas y también para atender a pequeños al­macenes de la ciudad. Es­taremos generando apro­ximadamente 400 nuevos puestos de trabajo”, pre­cisó Felipe Cogorno, uno de los propietarios de la firma junto a sus herma­nos Gustavo y José Carlos.

CONCEPCIÓN
Cogorno detalló que para lo que queda del 2018 pre­vén la apertura de nuevos locales del mismo nom­bre y concepto, como por ejemplo en Concepción, que en no más de cuatro meses acogerá a la firma con un local similar.

“Ya tenemos un local de Fortis en Pedro Juan Caba­ller; la demanda es grande porque los precios de estos productos son inferiores del lado paraguayo . Lo que ocurre en Ciudad del Este es lo contrario: miles de personas van diariamente para hacer sus comprar en Foz, porque los precios son inferiores allá”, explicó el empresario.

Instalados como pioneros en implementar este sis­tema de ventas, Cogorno agregó que el modelo ten­drá éxito en aquella ciudad por su afluencia comercial. “Es un sistema de ventas por unidad y al por mayor. Es un modelo que aún no existe en el país y somos los pioneros. Creemos que allí hay espacio para este mo­delo porque es la segunda ciudad más importante del país y recibe también a muchos turistas”.

5dias.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias