Conectate con nosotros

Notas

Friedmann reasumió la Gobernación de Guairá

Publicado

en

La Junta Departamental de Guairá resolvió derogar las resoluciones Nº 2 y 3, donde aceptaban la renuncia de Rodolfo Friedmann Alfaro, quien con esta medida vuelve oficialmente al cargo de gobernador.

Así también se revocó el poder a los abogados Ramiro Sisul Albariza, Jorge Portillo y Miled Girala como representantes de la gobernación. La decisión fue tomada durante una sesión extraordinaria que convocó la Junta Departamental presidida por Rodolfo Pereira, donde decidieron revocar las resoluciones anteriores referentes a la renuncia de Friedmann Alfaro.

Igualmente, quedó anulada la resolución que ordenaba a Óscar Chávez como gobernador. «Que lo resuelto a través de las resoluciones Nº 2 y 3, de fecha 3 de marzo del presente año, así como la número 10 emanadas de esta Junta Departamental, han generado un estado de crispación entre los habitantes del departamento del Guairá, situación que amerita una solución al conflicto existente respecto al cargo de gobernador de este departamento», dice parte del documento que restituye a Friedmann. LN

PUBLICIDAD.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias