Conectate con nosotros

Notas

FTC demora a exintendente por llevar carga de carne y nafta

Publicado

en

Por Lorenzo Aguero, corresponsalía de San Pedro.

Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta detuvieron al exintendente de Azote’y, Guido Wyder, quien trasportaba una carga supuestamente ilegal, en colonia Río Verde, San Pedro.

Wyder fue detenido junto a su hermano, Waldemar Wyder y Ruperto Aquino quienes se movilizaban en una camioneta, donde llevaban carne vacuna de forma insalubre entre bidones de combustible.

«Esta persona estaba conduciendo un vehículo que transportaba carne vacuna y combustible en bidones. Se cree que estos productos son de dudosa procedencia. Habían aproximadamente 200 kilogramos de carne vacuna», expresó el comisario Carlos Leiva, en contacto con la 970 AM.

La carne era transportada entre bidones de combustible sin ninguna medida de salubridad. Foto: Policía Nacional La carne era transportada entre bidones de combustible sin ninguna medida de salubridad. Foto: Policía Nacional
Los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta le pidieron documentos, entonces mostró una autorización de la intendencia de Azotey, que supuestamente no contaba con la firma de ninguna autoridad de la comuna.


En consecuencia los tres hombres fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray. En el interior de la camioneta la carne estaba entre 500 litros de combustible distribuidos en 25 bidones. «Nos parece muy llamativo que esté transportando toda esta cantidad», explicó Leiva.

Las tres personas fueron rápidamente liberadas por orden del fiscal Néstor Narváez ya que los documentos se encontraban en regla, de acuerdo al comisario Leiva. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias