Conectate con nosotros

Notas

Gala Nacional del Ballet Nacional del Paraguay se realiza este viernes

Publicado

en

Asunción, IP.- El Ballet Nacional del Paraguay y la Banda Nacional, de la Secretaría Nacional de Cultura, presentarán su “Gala Nacional”, el viernes 22 de marzo en el Teatro Municipal de Asunción.

El espectáculo iniciará a las 20:00, con entradas generales a 30.000 Gs, que pueden ser adquiridas en la boletería del teatro, Pdte. Franco entre Chile y Alberdi o en la dirección de Elencos Nacionales de la SNC, Ayolas 696 e/ Víctor Haedo.

La puesta es presentada por la Fundación Pro-Ballet, institución que apoya el desarrollo del arte en general, y será un emotivo despliegue de reminiscencia mediante la música y la danza paraguaya, recordando a Emiliano R. Fernández, José Asunción Flores, Herminio Giménez y Luis Alberto del Paraná.

La SNC, de la mano de los elencos nacionales: ballet contemporáneo, ballet folclórico y Banda Nacional, propone la promoción y el fortalecimiento institucional, con énfasis en la identidad nacional, exhibir la diversidad artística existente para promover el ejercicio del derecho al acceso a las manifestaciones culturales mediante alianzas, cooperación o apoyos.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias