Conectate con nosotros

Notas

Ganaderos y frigoríficos se reunieron con las autoridades del Senacsa para planificar 2019

Publicado

en

Mantener el status de país libre de aftosa con vacunación, controlar la frontera para evitar el ingreso de productos de contrabando, aumentar el hato ganadero fortaleciendo la campaña contra la brucelosis, lograr la apertura de nuevos mercados (EEUU y Canadá entre otros). Retomar el análisis para crear un Instituto de la Carne para promocionar sobretodo la carne paraguaya en el mundo fueron algunos de los principales temas.

El presidente del SENACSA, Dr. José Carlos Martin Camperchioli, se reunió con representantes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y de la Cámara Paraguaya de la Carne (CPC), en la sede central del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA).

En la oportunidad, abordaron asuntos relacionados a los objetivos propuestos para el año 2019, como la apertura de nuevos mercados, la mejora de la situación del hato ganadero, avances respecto a la trazabilidad individual del ganado, el proyecto de creación del “Instituto Paraguayo de la Carne” y otros temas de relevancia para el sector productivo del país.

Fuente: El Agro y Senacsa
PUBLICIDAD.

PUBLICIDAD.

PUBLICIDAD.

PUBLICIDAD.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias