Conectate con nosotros

Notas

Gobierno británico oficializa a nueva embajadora en Paraguay

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El gobierno británico anunció oficialmente a la próxima embajadora británica en Paraguay. Se trata de Danielle Dunne, quien reemplazará a Ramin Navai.

Según lo reportado por la Embajada Británica en Paraguay, Danielle Dunne, llegará en enero de 2025 y se prepara para su arribo estudiando español y temas pertinentes al Paraguay.

“Absolutamente encantada de ser nombrado próximo Embajador en Paraguay. Estoy deseando aprovechar los logros de @Ramin_Navai  y trabajar con el increíble equipo de @UkinParaguay”, expresó Danielle Dunne.

En ese contexto, mencionó que su familia está ansiosa por comenzar una nueva aventura en este increíble país en enero de 2025.

A su vez, el actual embajador Ramin Navai, se trasladará a otro destino del servicio diplomático. El mismo le dio la bienvenida a su sucesora a través de su cuenta oficial en X.

Vale la pena mencionar que la designada embajadora se desempeña actualmente como directora de la Red Antiterrorista de África Occidental y el Sahel. También trabajó en el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones (FCDO) y en el Departamento de Desarrollo Internacional (DFID).

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias