Conectate con nosotros

Notas

Hacen detonar el coche bomba en un campo abierto de Cedrales(VIDEO)

Publicado

en

Efectivos de la Policía Nacional hicieron detonar el coche bomba que fue preparado por supuestos miembros del Comando Vermelho. Para realizar el procedimiento, el vehículo incautado en Presidente Franco fue trasladado hasta un campo abierto en la localidad de Cedrales.

La Policía Nacional procedió a detonar el coche bomba que fue incautado en una vivienda ubicada en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.


Alrededor de las 08.40 de este miércoles, se realizó la explosión controlada, según informó el periodista de Última Hora, Edgar Medina.

Se presume que el móvil fue preparado por supuestos miembros del Comando Vermelho para rescatar al presunto cabecilla de la organización, Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, alias Marcelo Piloto, quien está recluido en la Agrupación Especializada.

Para realizar la detonación, el vehículo fue trasladado a un campo abierto en la localidad de Cedrales, a unos 20 kilómetros de Ciudad del Este. Contenía una gran cantidad de explosivos instalados en varias partes del habitáculo del vehículo.

De acuerdo con los intervinientes, se encontró un total de 84 kilos de dinamita en gel, de los cuales, unos 20 kilos fueron los explosionados.

El operativo se llevó a cabo por recomendación de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) de manera a explosionar el móvil de forma controlada, ya que fue imposible desmantelar la totalidad de las bombas.

El móvil fue conducido por un efectivo policial especializado y custodiado por varios uniformados.

Operativo de la Policía
El allanamiento se realizó en la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en la localidad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Tres presuntos miembros del grupo criminal Comando Vermelho fueron abatidos por agentes de la Policía Nacional. Los hombres se encontraban fuertemente armados con fusiles del alto calibre.

En el lugar también hallaron armas largas, clavos miguelitos y granadas de mano. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias