Conectate con nosotros

Notas

Hernandarias / Alto Paraná. Taxistas realizan bacheo en la Supercarretera.

Publicado

en

Hernandarias / Alto Paraná.

Taxistas realizan bacheo en la Supercarretera.

Taxistas de la Federación de taxistas de Hernandarias y Taxista del Departamento de Canindeyú que utilizan Diariamente la Supercarretera realizan bacheo.

Taxista de Hernandarias y gran parte de taxistas de Canindeyú se unieron con la intención de realizar un bacheo en la Supercarretera km 23 lugar mas conocido como YVAGA RAPE, donde se encuentra uno de los grandes bache que ha dejado muchos accidentes y daños materiales a miles de vehículos que utilizan la Supercarretera.

Juan Miguel acuña Presiente de la Federación de taxistas de Hernandarias, cansado de los pedidos que realizan al M.O.P.C comenzaron esta iniciativa en uno de los lugares mas deteriorado. «Pedimos a la Itaipu o al M.O.P.C que hagan algo por la ruta que todos los Paraguayos y Turista utilizan para realizar un bacheo completo hasta Salto del Guairá acotó Acuña».

Los materiales fueron comprados por los taxista de Hernandarias, taxista de Paraguay Poty y donación de Material de Contrucción Tovati.

En el lugar de bacheo estuvo presente la Patrulla Caminera a pedido de los taxista a fin de ayudar en el Tránsito.Gentileza

Informe Despertar Juvenil

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias