Conectate con nosotros

Notas

HERNANDARIAS-Bebé de 10 meses fue sometido a golpiza por su madre menor de edad

Publicado

en

Bebé de 10 meses fue sometido a golpiza por su madre menor de edad

Vecinos del barrio San Francisco de Hernandarias captaron en video el momento en que una madre adolescente sometía a castigos físicos a su pequeño hijo de apenas 10 meses de edad. En la grabación se puede escuchar el llanto desgarrador de la criatura y los gritos histéricos de la madre.
Los primeros datos indican que el hecho sucedió al anochecer de este viernes y fue grabado con un teléfono celular por vecinos de la agresora. Según se puede observar y escuchar, la madre del bebé estaba totalmente descontrolada mientras golpeaba y zarandeaba al pequeño.
En el audio del video se puede escuchar la voz de un hombre que intentaba calmar sin éxito a la iracunda mujer, quien sería adicta a estupefacientes, específicamente crack.
Agentes de la sub comisaría de dicho barrio informaron que la adolescente reside en la casa de un anciano de nombre Juan José Romero (81), desde hace tres años aproximadamente. El padre de la criatura es un interno de la cárcel regional de Ciudad del Este, según los datos.
Tras la intervención de las autoridades, la mujer y el anciano quedaron detenidos y el bebé quedó a cargo del Ministerio Público. Noticde

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»

==========================================

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias