Conectate con nosotros

Notas

Heta la plata ha opa el amor… chauchesku a su doña…

Publicado

en

Poli maltratado: Sacó bingo, se separó y guyryry

MALA SUERTE… Todo el guarara comenzó porque ella quedó “de lado” cuando se cobró el premio, lo que la puso re-nerviosa y por eso “hice lo que hice” he’i. El tema le va a salir “Carísimo”.
Un caso bastante llamativo se vivió en la madrugada de ayer, en la ciudad de Santa Rita, en el departamento de Alto Paraná, que al parecer está de turno. De nuevo se dio un caso de violencia intrafamiliar, en donde esta vez la víctima del maltrato es un ¡hombre! y para colmo ¡policía! Y todo porque no quiso compartir “su suerte” con su expareja.

Toda esta historia empezó cuando el prójimo identificado como Teodoro Quiroga Martínez (46), un subofi policía onohemi un premio de 400 millones de guaraníes. Ahí nomás oñembóta de la patrona, de nombre Mariela Carísimo Medina (23) y se mandó mudar de la casa, sin compartir un solo guaraní con su pareja.

Esta situación, sumada a otros episodios de violencia que supuestamente habría incurrido el hombre, hizo que los nervios de la dama exploten de la peor manera.

Mariela fue hasta la nueva residencia del poli a reclamarle una “ayudami”. Al encontrar la vivienda toda cerrada, reventó itápe la ventana. Mi “suicial” Quiroga salió a ver quépa lo que pasaba y recibió una andanada de put… y algo más, por lo que tuvo que llamar a sus camaradas para que lo salven de la “leona enojada”.

Los volái acudieron vevépe para salvar al poli, quien denunció a su ex por atropello a domicilio, maltrato verbal y sicológico mba’émbo.

“Nunca me importó el dinero” he’i la mujer denunciada

La mujer está en la Comisaría 18.ª Santa Rita, por la denuncia presentada en su contra. “A mí jamás me importó el dinero. Siempre estuve con él antes que ganara su premio. Le ayudé mucho. Después que ganó ese dinero, cambió muchísimo”, he’i a C9N.

Además comentó que ella sufrió mucho al lado del volái. “Yo le tengo una rabia por todo lo que me hizo, todo lo que pasé con él, nunca se hizo justicia, él tapaba todo. Tuve que soportar todo lo que me hizo. Él es muy violento. Y ahora ellos quitan esto, lo que yo hice, yo en ningún momento le pegué, solo rompí una ventana de vidrio”, aseguró la doña, quien dijo ser la víctima de toda esta historia de histeria.
CRONICA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias