Conectate con nosotros

Notas

Identifican a los que amenazaron con saquear supermercados

Publicado

en

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, confirmó que los autores de la amenaza de saquear supermercados de Luque y de Ciudad del Este están plenamente identificados y serán detenidos. Hay un plan de contingencia en caso de que esto ocurra.

“Lo de Luque y Alto Paraná tenemos detectados y ya hemos hecho la denuncia correspondiente, ayer por la tarde los servicios inteligencia han operado con los métodos tecnológicos”, explicó el secretario del Interior, Euclides Acevedo.

Confirmó que mantiene contacto permanente con trabajadores, empresarios, sindicatos, etc., para prever cualquier arrebato de vandalismo, en homenaje a una mayoría que sí está cumpliendo con el compromiso.

“Si algo intoxica la pandemia es la desinformación, que sube de tono cuando tiene connotaciones de pánico y sobre todo connotaciones perversas”, opinó.

Ante la eventualidad de que se llegue a registrar un saqueo, el Ministerio del Interior ya cuenta con un plan de contingencia para reaccionar.

El equipo de informáticos de esta cartera estatal también realiza el seguimiento a los responsables de difundir informaciones falsas.

Este viernes el ministro de Salud, Julio Mazzoleni se reunirá con el presidente de la República para evaluar la posibilidad de extender el periodo de aislamiento total. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias