Conectate con nosotros

Notas

Identifican a tripulantes de barcaza con 18 mil kilos de droga

Publicado

en

Identifican a tripulantes de barcaza con droga

En el transcurso del martes se dio a conocer la identidad de los tripulantes aprehendidos con una carga aproximada de 18 toneladas de marihuana, en la localidad de Hohenau, departamento de Itapúa. Los mismos serán trasladados hasta la sede de la SENAD.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Unas 18 personas fueron aprehendidas en la mañana de este martes en el marco de la operación denominada “Paredón”, a cargo de agentes de Inteligencia de la Senad, con acompañamiento de efectivos de la Armada.

El procedimiento desembocó en la incautación de unos 18.000 kilos de marihuana prensada, presumiblemente destinada al mercado uruguayo, previo paso por la Argentina.

Todos los miembros de la tripulación a cargo del convoy ilegal de barcazas, quedaron bajo custodia de las autoridades, ellos son: Alcides Lugo (Capitán) José María Manzi (Practico R.O), Cristhian Ramírez (Jefe de Máquinas), Roque Cáceres, Elio David Martino, Pedro González Torres, Arnaldo Andrés Candia, Osmar Ramón RamírezPedro Antonio Bernal, Carlos Samudio, Carlos Sosa, Diego Insfrán Rolón y Benigno Martínez.

También fueron detenidos Marcos Alan Prieto(chofer en tierra), Gustavo Zarate (supervisor de carga), Silvio Franco (asistente de carga), Raul Duarte (asistente técnico y seguro), y Enmanuel Chávez (secretario), todos ellos asignados a funciones en tierra, informó Juan Augusto Roa, corresponsal de ABC Color.

Se prevé que en el transcurso de la noche y madrugada los mencionados lleguen hasta la sede de la entidad antidrogas para quedar a disposición del Ministerio Público. Como también la carga para el pesaje correspondiente.

La incautación que se sitúa entre las más importantes por la cantidad de droga requisada, se produjo en el río Paraná en la zona conocida como Puerto Paredón.ABC
ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias