Conectate con nosotros

Notas

Imagen de la marca país se posiciona en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Publicado

en

Asunción, IP.- El corpóreo luminoso de la Marca País, que sintetiza la imagen de un Paraguay en desarrollo y atrayente para las inversiones, fue inaugurado este lunes en la entrada del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, lugar por donde pasan 1.300.000 pasajeros cada año.

El emblema de la Marca País y su sistema de iluminación fue inaugurado mediante un acto encabezado por el ministro de la Secretaría de Información y Comunicación, Fabrizio Caligaris, el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, y el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, Luis Aguirre. Las autoridades firmaron igualmente un convenio para promocionar la Marca País.

“No es por pura coincidencia que escogimos al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para instalar este corpóreo con la palabra PARAGUAY, porque estamos en el sitio de entrada de turistas e inversores y salida de los productos de nuestro país que nos represntan en el mundo”, dijo en la ocasión el Ministro de la Sicom.

“Hoy dejamos aquí, instalada esta palabra, como una huella indeleble del desarrollo del Paraguay, además, que mejor forma para llegar al país e inmortalizar una foto, una selfie, para decir que aquí estamos, en PARAGUAY”, sostuvo Caligaris.

A su turno, el ministro de Industria destacó que el aeropuerto internacional se convierte desde hoy en el primer lugar donde se expone el logo de la Marca País y que posteriormente se buscará instalar esta imagen en otros lugares concurridos tanto dentro como fuera del Paraguay.

Leite explicó que la imagen de la Marca País es producto de una convocatoria internacional y que fue considerada el año pasado como una de las mejores del mundo. Indicó que el diseño y los colores tienen que ver “con las cosas que hacen único al Paraguay” como su gran atractivo natural y su potencial de crecimiento económico.

Los colores verde y blanco de la Marca País “señala lo que es Paraguay, un país de oportunidades, económicamente fértil, un país de mucha agua, mucha naturaleza, donde hay oportunidad y hay crecimiento”, dijo Leite.

Esta estrategia busca posicionar el nombre de Paraguay de forma positiva en el ámbito de su desarrollo económico, de tal forma a atraer inversiones internacionales y de ese modo contribuirá en beneficios a todos los ciudadanos del país.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias