Conectate con nosotros

Notas

Imputan a dos guardias y una mujer que frustraron la captura de un presunto narco

Publicado

en

Los guardias y la mujer que frustraron la captura del presunto narcotraficante brasileño Lindomar Rges Furtado, fueron traídos hasta Asunción donde debían declarar, pero se abstuvieron, luego de eso el fiscal antidrogas Manuel Rojas los imputó.

Eusebio Cáceres Benítez y Miguel Ángel Paniagua, ambos guardias del Paraná Country Club y la brasileña Karla Andressa Guimaraes, fueron imputados por frustración de la persecución y ejecución penal. Solo para la mujer por no tener arraigo en el país se pidió su prisión.

El caso se dio ayer cuando en medio del operativo “Turf” que realizaron agentes policiales paraguayos y del Brasil, en Ciudad del Este, llegaron hasta la entrada que llevaba a la casa del presunto narco, pero los dos guardias los retuvieron a los uniformados en el sitio y avisaron a Furtado de la presencia de la policía.

Cuando lograron entrar al sitio Karla Andressa le cerró el paso con su camioneta a los intervinientes, ganando unos minutos más que Lindomar pudiera subir a un vehículo y escapar por la parte trasera del lugar.

Para los investigadores Furtado era el objetivo de este operativo, ya que es sindicado como el responsable del envío de más de ocho toneladas de cocaína desde Paraguay al Brasil y luego de ahí para ser embarcada a Europa.  HOY DIGITAL

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias