Conectate con nosotros

Notas

Imputan a tres agentes de la Senad por robo de 60 kilos de cocaína

Publicado

en

El fiscal antidroga Marcelo Pecci imputó por tenencia y comercialización de drogas peligrosas, apropiación, quebrantamiento del depósito a tres agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Los tres fueron detenidos luego de que se descubriera que presuntamente sustrajeron del depósito de la institución cerca de 60 panes de cocaína, además de armas y dinero en efectivo.

Los funcionarios que se encuentran detenidos y ya bajo proceso son Olinda Clavel Rojo Romero (36) Humberto González Pavón (28) y Nelson Ferreira Romero (29). Los dos primeros se desempeñaban como funcionarios de la Dirección de Custodia de Evidencias del ente antidrogas.

Pecci pidió la prisión preventiva de González Pavón y Ferreira Romero, en tanto que solicita el arresto domicilio de Rojo Romero atendiendo a que se encuentra en periodo de lactancia.

«Se incautaron 60 paquetes de cocaína, pero es solo uno de los ítems en lo que están sospechados. Hay armas, cubiertas, partes de vehículos, documentos. Una serie de elementos propios de la función de la Senad que estaban en la casa de uno de estos funcionarioS», afirmó Pecci.LN

CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias