Conectate con nosotros

Notas

Incautan mil kilos de marihuana en Naranjal

Publicado

en

Una comitiva de policías del Departamento de Investigación de Alto Paraná, encabezada por el fiscal, Elvio Aguilera, de la Unidad Penal No. 1 de Ciudad del Este, allanó hoy un depósito en el distrito de Naranjal y en el lugar fueron encontrados 1.150 kilos de marihuana prensada. La droga estaba en camiones prestos para el viaje con destino a Río de Janeiro, Brasil, según el reporte de los intervinientes.

Se trata de 6 tractocamiones de la marca Scania, 1 semiremolque y un automóvil marca Toyota Premio, sin chapa, que quedaron incautados.

Al ser verificados los camiones fueron hallados compartimentos ocultos especialmente preparados para la carga de la droga. En el marco del procedimiento fueron detenidas tres personas: Anderson Oliveira Cardoso; Wagner Oliveira Cardozo y; Roberto Fernando Ortellado Greff.

Lea también: Salud reporta hoy 20 fallecidos a causa del COVID-19 y total de muertos supera los 1.850

La orden de allanamiento fue firmada por el juez de Iruña, Bernardo Silva Vera. La comitiva fiscal-policial fue recibida por los hermanos Oliveira Cardozo, ambos con nacionalidad paraguaya, que luego quedaron detenidos.

Para la confirmación del producto hallado y el pesaje, se dió participación al personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional a cargo del Oficial Primero César Colman. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias