Conectate con nosotros

Notas

Inminente inicio de pavimentación en el tramo que une Santa Rita con Cedrales

Publicado

en

Este sábado se daría el inicio de los trabajos de pavimentación de la ruta que une las localidades de Santa Rita y Cedrales al sur en el Alto Paraná.

Las maquinarias pesadas ya están listas para el comienzo del asfaltado, es un deseo largamente acariciado por los pobladores de ambas ciudades, como también los que permanentemente utilizan dicho trayecto en su mayoría camioneros.

El titular del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), Ramón Jiménez Gaona, había anunciado a inicios de este este año, que a mediados de Marzo ya darían la orden para el comienzo inmediato de las labores, tras un recorrido que hizo por el este del país en aquel entonces. En la oportunidad había manifestado que dicha obra debía haber arrancado hace varios meses, sin embargo por las protestas e impugnaciones en cuanto a la licitación se retrasó bastante, lo cual se anunció en un comunicado de prensa. El recorrido comprende de 55 kilómetros de embaldosado asfaltico que unirá finalmente a cuatro ciudades paranaense. Actualmente es empedrado y se desarrolla por las zonas rurales donde cuentan con banquinas empastadas, pasando por Santa Rita, Curupayty, Santa Rosa y Cedrales.

La empresa adjudicada para realizar el trabajo es Ecomipa S.A y la inversión es de G. 42.190.546.146.
http://www.radiosuceso.com

PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias