Conectate con nosotros

Notas

Insólito. Padre muere tras chocar contra su hijo

Publicado

en

Un accidente automovilístico protagonizado por padre e hijo ocurrió en la madrugada de este jueves sobre la Ruta V “Bernardino Caballero”. Dejó como saldo un muerto.

Así quedó el automóvil del hijo.
Así quedó el automóvil del hijo.
El hecho se produjo a las 02:30 Hs. frente al Juzgado de la ciudad resultando víctima fatal Juan Ramón Sequeira Duarte, Pyo. de 55 años domiciliado en la misma ciudad. El hombre conducía una camioneta de la marca Mitsubishi, color rojo/blanco, chapa Cº AYD297. El otro protagonista resultó ser su hijo, Pedro Sequeira Pavón, Pyo, 32 años, mecánico, quien guiaba un automóvil de la marca Toyota Sprinter, color azul, chapa YAB803. Con él estaba su hijo menor (D.A.S.U) de 13 años. Ambos fueron derivados de urgencia a un centro asistencial.

Según los datos recabados, Pedro salió a esa hora de su vivienda para comprar más bebidas alcohólicas y como que fue con su hijo y no retornaba, su padre, Juan Ramón fue a buscarlo. Sin embargo, cuando iban a cruzarse en el mencionado tramo, el automóvil salió repentinamente de su carril y chocó directamente a la camioneta ocasionando la muerte instantánea de su padre.

La policía halló en ambos vehículos restos de bebidas alcohólicas. En el automóvil cerveza y en la camioneta resto de bebida más fuerte, según explicó el Subcomisario Fermín López, subjefe de la comisaria de Horqueta.

INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias