Conectate con nosotros

Notas

Inversión extranjera directa a Paraguay creció 11% en 2017

Publicado

en

Asunción, IP.- Paraguay recibió en 2017 una inversión extranjera directa de 356 millones de dólares, un 11% más que el año anterior, según el informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) publicado ayer jueves.

Si bien este monto no alcanza el máximo obtenido por el país durante el auge de precios de las materias primas, cuando llegaron muchos capitales, principalmente dirigidos al sector agrícola, Paraguay ha sido uno de los pocos países que experimentó una evolución positiva en cuanto a la recepción de inversión extranjera en 2017, según el informe.

Según la Cepal, las corrientes de inversión extranjera directa en América Latina y el Caribe cayeron por tercer año consecutivo en 2017 en un nivel del 3,6% inferior al año anterior, pero un 20% por debajo de lo recibido en 2011.

En el caso de Paraguay, el aumento de la reinversión de utilidades explicó el crecimiento y los demás componentes se mantuvieron en niveles similares.

“En el sector de los servicios, la firma de origen sueco Millicom, a través de su filial Tigo, continúa expandiendo su presencia en la región y adquirió la firma TV Cable Paraná por cerca de 19 millones de dólares”, recoge el informe.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias