Conectate con nosotros

Notas

IRUÑA. LADRONES «PIERDEN» SU MERCADERÍA HURTADA TRAS VOLCAR VEHÍCULO EN EL QUE HUÍAN

Publicado

en

IRUÑA

LADRONES «PIERDEN» SU MERCADERÍA HURTADA TRAS VOLCAR VEHÍCULO EN EL QUE HUÍAN

Al menos una decena de ganado porcino fueron muertos en manos de marginales desconocidos en un establecimiento ubicado en la colonia San Pedro a unos 3 mil metros del casco urbano de la ciudad de Iruña.

Los malvivientes, tras el hecho transportaron los animales muertos a bordo de una camioneta la cuál volcó aparatosamente en la huida de los mismos.

Según refiere el dueño de la granja Evaldino Rodríguez de 58 años, al darse cuenta de lo que ocurría inmediatamente dio aviso a la policía quienes llegaron al sitio persiguiendo a los autores del ilícito por algunos metros. Éstos últimos tras volcar el rodado en que iban, finalmente huyeron del sitio a pie, en este caso llama la atención que los agentes del orden no los hayan seguido para aprehenderlos.

El llamativo caso tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 21:15 horas y surgen sospechas que uno de los presuntos autores sería un ex empleado de la chanchería quien había sido despedido por precisamente haber hurtado algunos animales del lugar cuando aún trabajaba allí.

#CSN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias