Conectate con nosotros

Notas

Itakyry,Hombre muere tras caer de sembradora

Publicado

en

Un hombre murió luego de caer de una máquina sembradora de granos. El hecho sucedió en la Colonia 8 de Diciembre, del distrito de Itakyry, Departamento del Alto Paraná.

Se trata de Basilio Arce Ríos, de 49 años, quien murió este domingo tras caer de una máquina plantadora de semillas. El accidente sucedió a unos 20 kilómetros del casco urbano de la Colonia 8 de Diciembre, en Alto Paraná.

De acuerdo con el informe policial, Salvir Kendy, de nacionalidad brasileña, manejaba el tractor que estiraba la sembradora de granos. Kendy manifestó que Ríos se encontraba trabajando sobre la máquina y en un momento cayó y el aparato le pasó por encima. El accidente le provocó heridas de gravedad, que provocaron su deceso.

El conductor agregó que tras darse cuenta del percance detuvo el tractor y llevó rápidamente al herido a un centro asistencial del distrito de San Alberto, dónde ya llegó sin signos de vida.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Carlos Almada y el cuerpo fue entregado a los familiares tras una inspección forense.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias