Conectate con nosotros

Notas

Italia detecta 570 nuevas muertes y 3.951 contagios por coronavirus en un día

Publicado

en

El país cuenta con el total de 147.577 casos positivos y 18.849 fallecidos.

Italia ha detectado este viernes 570 nuevas muertes y 3.951 contagios por coronavirus en una jornada. De esta manera, el país cuenta con el total de 147.577 casos positivos y 18.849 fallecidos.

Este jueves, la Unión Europea aprobó desbloquear más de 500.000 millones de euros como respuesta al coronavirus. El presidente del Eurogrupo, Mario Centeno, especificó que el paquete de medidas adoptadas consta de tres redes de seguridad: para gobiernos, trabajadores y empresas.

Entre tanto, el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, le comunicó este jueves a los sindicatos de las fábricas del país que el Gobierno aún no considera reiniciar la producción de las mismas debido a la situación en torno a la pandemia de coronavirus.

Para ayudar a la nación transalpina a paliar las consecuencias de la pandemia, Rusia ha enviado más de una decena de aviones militares Il-76 con brigadas de médicos y especialistas militares en virología y epidemiología, así como sistemas de desinfección de transporte y terreno, así como equipos médicos.

Más información, en breve. RT

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias