Conectate con nosotros

Notas

La cerveza Sol desembarcó de la mano de Bebidas del Paraguay

Publicado

en

La empresa Bebidas del Paraguay SA pre­sentó recientemente el ingreso de la conocida mundialmente cerveza Sol, la cual pasa a formar parte del portafolio de marcas comer­cializadas por la firma.

«La cerveza Sol es una marca global de la compañía Hei­neken. Si bien la misma es de origen mexicano el producto disponible en Paraguay es elaborado en Holanda», sos­tuvo Nicolás Benavente, jefe de marcas de Bebidas del Paraguay SA.

El representante señaló que la marca viene con una apuesta diferente y con varios refuer­zos, ya que forma parte del por­tafolio del Grupo Heineken a nivel global. «Se trata de una apuesta de la compañía que involucra a Paraguay y otros países del mundo», describió. Detalló que la cerveza tiene un sabor auténtico, refres­cante tipo lager. «Sol es ideal para el clima de Paraguay por lo que estamos seguros será del agrado de los clientes. La cerveza se hace originalmente en México, pero ya cuenta con plantas en otros países, incluso de la región como Brasil y Chile, pero la que llega a Para­guay proviene directamente de Holanda», remarcó. Benavente precisó que Bebidas del Para­guay tiene planificado realizar varias acciones para posicio­nar la marca en el mercado.

«Para posicionar la marca tenemos planificadas diver­sas activaciones para este verano así como sorpre­sas que vamos a ir mencio­nando en el transcurso de los meses. Incluso acciones nunca hechas por ninguna marca en el país y que van a beneficiar a los consumido­res», mencionó.

Agregó que actualmente la cerveza Sol está disponible en todos los puntos de venta del país en presentación de 330 cc. «No obstante, vamos a ir introduciendo varias inno­vaciones en los siguientes meses, ya que se trata de una marca bastante sólida en todo el mundo. La cer­veza entra a competir en el segmento premium por su calidad», remarcó.

FUE ADQUIRIDA EN EL 2010
La marca Sol, que forma parte del portafolio de la empresa mexicana FEMSA, fue adquirida por el Grupo Heineken en el 2010. La tran­sacción se concretó por un monto de US$ 7.700 millo­nes, había informado la matriz con sede en Nuevo León, que produce entre otras Dos Equis y Tecate, además de Sol.

La firma mexicana cedió el 100% del negocio en ese país y el 83% en Brasil a la empresa euro­pea, que ya cuenta con unas 170 marcas de cerveza en su portafolio. En cuanto al producto, en 1899, en una cervecería cerca del pico de Orizaba, el pico más alto de México, un maestro cerve­cero creó una cerveza hecha con el agua más cercana al sol.

Mientras sostenía la cer­veza, un rayo de sol ingresó a través de un agujero del techo posándose sobre la botella transparente, dán­dole origen a su nombre. LN

GRUPO CAPITANBADO COM
«O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL»
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/

PUBLICIDADE

ANUNCIE SUA EMPRESA NO CAPITANBADO.COM .
ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS!!!
CONTATO: +595 984 202944

ANUNCIE SUA EMPRESA NO CAPITANBADO.COM . ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04. PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS!!!

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias