Conectate con nosotros

Notas

La Galería sumará sofisticado hotel y business center

Publicado

en

La visionaria y ambiciosa propuesta que inició el año pasado con la inauguración del centro comercial Paseo La Galería continúa sumando nuevos atractivos para brindar un servicio integral a sus visitantes y clientes.

En el marco de esta visión, se realizó la inauguración oficial del Business Center en el piso 14 de la Torre 2.

El cual forma parte de la propuesta de una nueva unidad de negocio que está integrada por tres unidades, el Business Center, un espacio de hotelería y un salón de eventos.

“Arrancamos con el Businnes Center, que en terminos sencillos es como un hotel de oficinas donde la gente puede alquilar por hora, día o hasta por un año. El segundo concepto es un espacio de hotelería, porque creemos que el Paseo debe tener una opción de hospedaje para aquellas personas que valoran tener la alternativa de alojamiento sin moverse del Paseo”, comentó Walter Allende, gerente general de la firma.

En cuanto al último eslabón de esta propuesta, explicó que éste reside en la incorporación de un centro de eventos, diseñado tanto para acontecimientos sociales como empresariales, ferias o convenciones.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

“Todos estos nuevos componentes están pensados para fines de este año”, sostuvo.

Además, señaló que esto va de la mano de la visión de ofrecer un grupo de servicios sinérgicos entre sí, que componen el centro comercial, el área gastronómica, las torres y estas nuevas oficinas como lugares de trabajo y en un futuro cercano el hotel y la sala de eventos, todos ellos ubicados dentro del complejo que compone el Paseo La Galería.

BUSINESS CENTER

El flamante Business Center, ubicado en el nivel 14 de la Torre 2, ofrece oficinas de alquiler temporal, salas de reuniones y espacios de capacitación conectadas con todos los servicios del mayor complejo de usos mixtos país.

El innovador espacio de negocios de aproximadamente 800 m² ofrece 18 cómodas oficinas, flexibles según la necesidad de cada usuario, totalmente equipadas y amobladas, sala de reuniones y amplias salas para capacitaciones. Los clientes tendrán posibilidad de alquilar las oficinas por hora/día/mes y año.
5DIAS

PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias