Conectate con nosotros

Notas

La marca alemana Zassenhaus llegó al mercado local

Publicado

en

La marca alemana de artículos gastronó­micos de lujo, Zassen­haus, desembarcó al mer­cado nacional de la mano de Fine Foods SA. Zassenhaus nació en 1867 y es reconocida por sus molinillos de espe­cias y café de alta calidad. La marca refleja la fusión de la pasión y la artesanía en cada uno de sus productos. “Son implementos gastro­nómicos de lujo, que están a la opción del público en general. Están enfocados a la cocina tradicional donde uno con tiempo pueda pre­pararse las comidas y dis­frutar la calidad de los pro­ductos. Son unos molinos de pimienta, sal, café y cerea­les, entre otros”, destacó Sebastian Paus, represen­tante de la empresa Fine Foods SA.

Entre sus principales dife­renciadores se destacan su misma fabricación, ya que los molinos están hechos de cerámica. “Lo que hace que no acumule humedad y no se corrociona, mante­niendo inalterable la calidad de sus contenidos. Además, su mecanismo es patentado y tiene una garantía de 25 años”, dijo Paus.

Los mismos se comercia­lizan en el showorron de la marca así como en las tien­das de Casa Rica. “Empeza­mos con estos productos ya que la marca Zassenhaus es muy amplia y que iremos sumando de acuerdo al inte­rese de los consumidores”, destacó.

El representante agregó que a través de las redes sociales de la empresa Fine Foods irán lanzando videos con chefts reconocidos quienes irán haciendo demostraciones de la calidad de los productos. Fine Foods SA es una impor­tadora/distribuidora de tra­dición familiar alemana, representante de productos de alta calidad con sello ale­mán. Entre los productos que importan también se encuen­tra las papas fritas congela­das alemanas Agrarfrots, así como el café Dallmayr y el chocolate en diferentes formatos de la marca Ritter Sport, entre otros.
LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias