Conectate con nosotros

Notas

La SET procesó 1.588.472 comprobantes virtuales en 2 meses

Publicado

en

La migración de la Base de Datos realizada al inicio de febrero del 2017 por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) a nuevos equipos del Sistema de Gestión Tributaria Marangatú registra mejoras en los servicios ofrecidos al permitir la continuidad del servicio on line.

Hubo un incremento importante en el uso del Sistema Marangatú, debido a los vencimientos de obligaciones anuales en este mes de marzo. En dos meses de funcionamiento con los nuevos equipos la Administración Tributaria procesó un total de 1.588.472 comprobantes virtuales, recibió 975.330.

Declaraciones Juradas y emitió otros 351.469 documentos tributarios, tales como autorización de timbrados, certificados de cumplimiento tributario, constancia de no ser contribuyente, entre otros.

Los servicios que brinda el Sistema se encuentran íntegramente operativos. Solamente se registraron mínimas interrupciones sin impedir que los contribuyentes realizaran sus presentaciones en forma oportuna.

Actualmente, la SET ejecuta un programa para el mejoramiento integral de las capacidades del Sistema Marangatú con el apoyo técnico de consultores del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT).

Este trabajo tendrá una duración estimada de 30 meses, periodo durante el cual Tributación seguirá realizando cambios y mejoras para la optimización del servicio.

Los trabajos encarados para el mejoramiento e innovación integral de las capacidades del sistema informático forman parte del proceso de formalización impulsado por la Administración Tributaria a escala nacional.LN

====================================
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================
PUBLICIDADE:
RUTA CAPITANBADO A SANTA ROSA DEL AGUARAY

====================================================

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias