Conectate con nosotros

Notas

Liberan a Adelio Mendoza, uno de los secuestrados por el EPP

Publicado

en

Agencia, IP.- Entrada la noche de este lunes se confirmó la liberación de Adelio Mendoza, personal de la estancia de Oscar Denis, quien fue víctima de secuestro junto con el exvicepresidente.

La esposa del hombre, Leticia Valiente, informó que llegó caminando hasta la estancia «La Tranquerita», en los límites entre Concepción y Amambay, donde ocurrió el secuestro 6 días atrás.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, confirmó que el peón de 21 años llegó hasta la estancia a pie y los efectivos de seguridad en el sitio verificaron su estado de salud. Una vez cumplido con ese protocolo se trabajará con la Unidad Antisecuestro en continuar con la investigación.

El miércoles 9 de setiembre se encontró la camioneta del político Oscar Denis abandonada en un camino de la estancia «La Tranquerita». En el vehículo había un mensaje del grupo criminal EPP que se atribuyó el hecho. Denis continúa en cautiverio y su familia recibió como condicionesla entrega de víveres por valor de US$ 2 millones a comunidades vulnerables, que rechazaron la entrega por ser producto de extorsión.

Compartir:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias