Conectate con nosotros

Notas

Lluvia de críticas a la nueva Miss Universo Paraguay

Publicado

en

Pese a la pandemia, anoche se realizó la elección de Miss Universo Paraguay 2020 con la participación de 10 candidatas, en el complejo Veranda del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Sin embargo, no todo fue tan glamouroso como se acostumbra en este tipo de eventos. La organizadora del certamen “PROMOCIONES GLORIA”, fue muy cuestionada. A muchos no les gustó que Vanessa Castro sea coronada como la Miss Universo Paraguay 2020 y hasta la trataron de fea.

“Ojalá hoy salga en mayúscula #fraude en todas las tapas y que @pgloriaoficial sea investigada por la organización @missuniverse y puedan sacarla de Paraguay”, posteó la página de Facebook Embajadoras de la belleza paraguaya con una foto muy poco favorable para la flamante ganadora.

La publicación tuvo cientos de reacciones y todo tipo de comentarios hacia la Miss, que aparentemente apareció cinco días antes del concurso y no tuvo ni fotos oficiales.

“Más allá de la apariencia física de esta chica, lo que más llama la atención, a quienes siguen de cerca este concurso es que esta chica nunca tuvo una presentación, ni fotos oficiales como las demás candidatas, no es justo que aparezca 5 días antes de la final, no se le vio ni siquiera en los ensayos y ahora gane el certamen, no hay que ser muy inteligentes para entender que hay algo turbio, plata de por medio como siempre, solo que esta vez se lucieron aún más porque hay que ser realistas, es un concurso de belleza”, escribió el internauta Alexis Ahmad.

Otros comentarios fueron sarcásticos. “Muy buena elección, por fin una digna representante del 2020. Su rostro refleja la angustia de tanta gente que perdió sus familiares por covid. Se nota que no hubo discriminación en el concurso. Paraguay siempre el ejemplo”, posteó Pabla Samaniego Florenciano.

https://www.extra.com.py/services/embed.php?idAdjunto=5215373&width=622&height=351&image=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D__j3bGqS0uQ&tipo=YoutubeVideo: Gentileza

Ganadoras

El título de Miss Universo Paraguay es para Vanessa Castro

La Virreina es Gabriela Benítez

La Primera Princesa es Araceli Domínguez

La Segunda Princesa es Cristina Benítez

Premios especiales

Miss Redes Sociales es para Yenny Benítez

Mejor Rostro para Sandra Sanabria

Miss Elegancia para Sara Ramos

Miss Fotogénica para Keren Gavilán

Miss Simpatía para Viviana Vera

Miss Silueta para Cindy Aquinohttps://www.youtube.com/embed/__j3bGqS0uQ

EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias