Conectate con nosotros

Notas

Mamá de Cucho pierde otra vez su casa

Publicado

en

Esta mañana la Cámara de Apelaciones revocó la resolución de la jueza Magdalena Narvaez, mediante la cual había entregado un inmueble a la señora Rosa María Santacruz, mamá del presunto narcotraficante Javier “Cucho” Cabaña.

Tras el análisis de las documentaciones, el Tribunal concluyó que, según el informe del Servicio Nacional de Catastro, de fecha 16 de abril de este año, el inmueble en cuestión en realidad pertenece al Banco Nacional de Fomento (BNF).

Sostienen que el documento de compra venta que arrimó la señora Santacruz “no posee la entidad suficiente para acreditar su pretendida calidad de propietaria, en miras a la obtención de la restitución”, por lo que se procedió a la revocación de la resolución de la jueza Narváez.

 El pasado 3 de mayo el Juzgado permitió que la mamá de Javier “Cucho” Cabaña viva en una de las viviendas que quedaron bajo administración de la Senabico, confiscada por sospechas de ser empleada para fines criminales.

 De acuerdo a los documentos que acercó la mujer, ella y su hermano Feliciano Santacruz tienen posesión de la vivienda en cuestión desde hace 30 años. abc

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias