Conectate con nosotros

Notas

Manifestación a favor de “Cucho” en CDE

Publicado

en

Un grupo de pobladores del barrio Remansito de Ciudad del Este se manifestó esta noche a favor del supuesto capo narco Reinaldo Javier Cabaña, alias “Cucho”, quien fuera detenido el 6 de setiembre pasado, en el marco del operativo “Berilo”. Los vecinos pidieron juicio justo para el “benefactor” del populoso barrio y de los otros detenidos.

El punto de concentración fue frente a la seccional colorara del mencionado barrio, donde los manifestantes portaban pancartas con la descripción de “Juicio justo” para el supuesto narco y los otros procesados que son del barrio.

Una joven que se identificó como Patricia, pero sin revelar su apellido, manifestó que conocían que Cabaña se dedicaba al narcotráfico, pero que era una persona dedicada a labores sociales. “Ayudó a muchas personas, sabíamos que se dedicaba al narcotráfico, pero es una muy buena persona y le ayudaba a todos, dio trabajo, comida, ropas, zapatos a muchas personas”, manifestó la mujer.

Luego de la manifestación frente a la sede partidaria, los “pro-narcos” realizaron una ruidosa caravana por las diferentes calles y avenidas de Remansito.
vanguardia

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias